Upgrade BIOS

Tengo un Pentium-S a 166 MHz, placa base ASUS P/I-P55T2P4 (rev. 3.10) #401A0-0203 con 32 MB RAM. Quiero ponerle un disco duro de 40 GB Maxtor. Alguien me ha dicho que no basta con EZ-BIOS que tengo que hacer upgrade de la BIOS. Tengo el manual de la Placa Base y he bajado de ASUS para esta tarjeta un fichero llamado flash.exe y dos ficheros T25i0205.awd y T25i0207.awd, supuestamente para hacer el upgrade. Como he leído en el manual lo peligroso que esto puede resultar:
¿Resultará si hago el upgrade?
¿Son correctos los ficheros de que dispongo para hacer este proceso?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad la capacidad que tiene tu board es muy limitada para soportar discos de más de 20 Gb, los archivos que tienes son los correctos siempre y cuando sean los de la referencia de tu tarjeta, pero con todo y eso solo lograras que te reconozca discos de no más de 20 gb.