Que memoria puedo poner a una placa pcchip super

Tengo una placa con el siguiente código cuando arranca 51-0224-001437-00111111-071595-571-007_66_571-H
Según pude averiguar es una pcchip super TX3 (quisiera que me confirmaras si es así) el problema es que no tengo ninguna memoria colocada y quisiera saber que se le puede colocar para poder usarla, si me podes decir donde conseguir el manual para ver las características te lo voy a agradecer mucho, te saludo atentamente.
Daniel Soria

1 Respuesta

Respuesta
Yo podría entrar a la página de la PC Chip y buscar el tipo de Rams que usa y dármelas de que las se todas, pero mejor lo haces tu y así adquieres un poco de experiencia en lo que a componentes de PC se refiere.
La pag web es http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/pcc_index.aspx?MenuID=0&LanID=2
Saludos, ni te olvides de darme una estrellita por lo menos.