Instalar un pentium 4 a 2.4 en una intel MV antigua

Tengo un Pentium 4 a 1,6Ghz montado en una intel D850MV (FSB 400)y quería ponerle un 2,4Ghz pero según la página de intel ya no soporta sus nuevos modelos. Véase: http://www.intel.com/design/motherbd/mv/mv_proc.htm
¿Es esto verdad? ¿Tendrá solución?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hasta donde dicen las especificaciones esta motherboard acepta PIV hasta 2.4 Ghz/400 mhz, siempre y cuando el bios sea version P07 o mayor. Y sea socket 478.
En la página pone que las placas con "Board Revisión" inferior a 300, que serán modelos "antiguos", no admiten los procesadores con tecnología 0.13 micras.
Yo tengo una de esas placas (que no tiene ni 3 meses) y en la página pone que admite hasta un 2Ghz 0.18 micras, que si instalas uno superior, intel no se responsabiliza de lo que pase.
Los siguientes modelos admiten desde el 2Ghz 0.18m hasta el 2,4Ghz 0.13m. El Socket es el mismo y la BIOS se puede actualizar, pero no se porque no se puede montar un 2,4. Puede ser por el voltaje ya que la placa no tiene ningún jumper donde pueda cambiarlo, o puede que no pase nada. ¿Tienes alguna idea?.
Gracias.
Si entras al área de productos, y luego buscas el procesador que quieres instalar, te aparecerá un "buscador de motherboards" ahí pones que procesador tienes, con que características y de que marca quieres la motherboard. Al buscar y encontrar los resultados, te pone como compatible la que tu tienes. Si Intel la recomienda no hay problema.