Urgente recuperar datos de memoria USB...

Tengo una memoria USB Kingston DataTravel de 1 Gb, la cual estaba funcionando correctamente, esta usb muestra dos unidades una como una unidad de cd y una como disco extraíble pero al conectarla nuevamente no accesaba a ninguna de las dos y me decía que el disco extraíble no tenia formato, probé en otra computadora y fue lo mismo trate de recuperar la información con diferentes aplicaciones (recuva, easyrecovery y getdataback) pero ninguno me detectaba las unidades por no tener formato, le di formato a la unidad extraíble ya que la otra no se dejo para que la detectaran los programas mencionados, pero ninguno muestra ningún archivo que pueda recuperar, aunque la unidad extraíble ya esta accesible no eh grabado nada ya que se que al grabar información es más difícil recuperarlo que se perdió, la otra unidad que marca como de cd sigue inaccesible, es información muy importante y me urge recuperarla, ojala puedan ayudarme...
Respuesta
Para recuperar los datos usa el programa getdataback, este software funciona incluso si las unidades no son reconocida por windows y tiene una efectividad comprobada pro mi de un 97% aprox
Como lo mencione en mi pregunta ya use ese programa sin resultado alguno y tengo información importante que me urge recuperar, gracias...
Todo dependerá del tipo de formato que hiciste y el grado de daño que tenia la memoria, por lo general configurando bien el getdataback no tienes problemas, ahora si lo configuraste bien y aun no tienes resultados lamentablemente no tienes nada por hacer, los datos se han perdido irremediablemente