Formatear y Particionar Disco Duro Externo

Hola vpineda020, te escribo para contarte que he tenido éxito al particionar el disco duro, por medio de administrar de mi pc, después de mucho intentar intentar, aprendí, te agradezco enormemente por que de no haber sido por el manage de windows todavía estaría muy lejos de hacerlo, las particiones quedaron 4 de 178 gb cada una, de verdad y otra vez gracias

1 respuesta

Respuesta
A veces para muchos problemas técnicos es más fácil la solución más simple, espero que haya sido satisfactoria mis respuestas y haberte ayudado... ya sabes cualquier cosa podes preguntar...