At tarjeta grafica sapphire hd 2600 pro 8x agp 512mb

Hace poco hice una recuperación de sistema en el ordenador y la tarjeta gráfica original no esta instalada la cambie xla ati sapphire hd 2600 pro 8x agp 512mb ddr2, y al restaurar el sistema metí el cd de instalación de esta pero de da problemas ya que me pone que no ha pasado la prueba de seguridad de windows... Si sigue con la instaacion podría tener problemas... Y las opciones seguir instalaciono cancelar instalación, si doy a seguir me sigue dando el mismo fallo.(Tengo windows xp home edition)
me baje este codec..8-10_xp_dd_wdm_enu_69561 y al instalarlo me pone:
you have chosen to install catayst control center.the minimum.net framework version required is 2.0.please install before launching application
aceptar.(acepto)
setup did not a find a driver compatible with your current hardware or operating system.setup will now exit.
Aceptar.(Acepto y se cierra sin instalar)
No se que hacer!
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu problema también en otras configuraciones de computadora y por lo general los drivers de tarjetas gráficas de ese tipo te piden mínimo windows xp professional, ya que la home edition no cuenta con los drivers ni el soporte adecuado. En todo caso si no deseas cambiarte a windows xp professional, primero bajate el Net Framework 2.0 de la página de windows update y luego entra a la página web de tu gráfica y bajate el último catalist, pero ojo primero verifica si en los requerimientos del software este funciona en win xp home edition, aunque parezca contraproducente he visto gráficas que funcionan correctamente en win xp professional a pesar que en su manual dicen que funcionan correctamente en la home, puede que sea el caso.