Conectar

Sabes de algún sitio donde puedo bajarme el laplink para conectar un portátil a un ordenador de sobremesa, el problema es que quiero un programa un poco más versátil que la aplicación de windows, ¿si sabes de algún otro? Y otra pregunta, ¿cómo puedo aumentar la velocidad de transmisión de datos por el puerto com? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar descargarlo desde: www.mocosoft.com
Pero recuerda que es ilegal. Si no puedes bajarlo de aquí, no te quedará de otra que buscarlo en www.warez.com (tiene un buscador de programas) y rezar para encontrarlo. Podrías también usar el Symantec Norton PcAnywehere.
El puerto serial tiene un límite impuesto por la norma UART 16550, por lo que no podrás aumentar su velocidad.
Roberto Henry
[email protected]