Pantalla

Buenas noches, tengo un peueño problema con mi monitor, cuando lo tengo en marcha en teoría se tendría que apagar sola, ¿lo tengo configurado para que e apqgue la pantalla al min . Porque no lo hace? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé que sistema operativo usas, pero si usas el XP, revisa en Inicio>configuración>panel de control>Opciones de energía, y en el apartado Apagar monitor elige nunca o el tiempo que elijas.
Buenos días, tengo XP, he hecho lo que me has dicho más de una vez y sigue sin apagarse, lo único que si funciona es el salvapantallas.
Comprueba también en la bios si hay algún apartado referente a energía pues algunas bios de algunas placas base suelen tener la opción de activar y desactivar la energía para diversos componentes(mira el manual de tu placa base, para entrar en la bios suele ser pulsando la tecla Supr al encenderlo).
También si tienes otro monitor de algún familiar o amigo, conéctalo y prueba a ver si se apaga, y si lo hace ya sabes que del ordenador no es y te centras ya solo en tu monitor.
Buenas noches, e reinstalado el xp, lo e e cho en modo de reparación, la pantalla sigue igual, sin apagarse, no tengo más monitores para probar. En la bios, ¿dónde puedo mirar lo que me has dicho? Gracias
Buenos días sepher, teno instalado el everest, te paso el reporte porque he encontrado algo, haber si me puedes ayudar, he visto que el standby del monitor esta desactivado. Gracias de nuevo.
Campo Valor
Propiedades del monitor
Nombre del monitor Monitor Plug and Play [NoDB]
Identificación del monitor XXX721C
Modelo NV721CF
Fecha de fabricación Semana 47 / 2005
Número de serie 9546978400851
Tamaño de visión máximo 27 cm por 20 cm (13.2")
Ratio de aspecto de la imagen 4:3
Frecuencia horizontal 30 - 80 KHz
Frecuencia vertical 50 - 75 Hz
Gamma 2.60
Gestión del modo DPMS Standby, Suspend, Active-Off
Perdón por la tardanza en responder, pero esta web hay días que no va bien.
Ya tenemos una pista en el reporte que me pones, todo indica que tienes que entrar al menu de tu monitor(consulta el manual), y activar el suspend en ON.
¿Cómo lo hago si no tengo el manual?
Gracias
Solo me diste el numero de serie y modelo pero no la marca que tendrás en el frontal o detrás junto al numero de serie para poder buscarlo en internet.
De todas maneras es más fácil que explores tu mism@ el en el botón de Menu de tu monitor hasta que veas algo que ponga DPMS o Suspend y lo activas.
En el frontal del monitor me pone compass. Es lo único que te puedo decir. Gracias
Buenos días sepher, ya he arreglado el problema del monitor, le faltaba el driver, yo no había caído en eso, ahora ya se me apaga la pantalla, gracias por todo.