El Pc no muestra imagen en pantalla

Hola espero y me puedan ayudar con este problema que es el siguiente:
Al encender el PC; 1.- Este enciende pero no da pitido la MB y por consiguiente, 2.- el monitor solo se queda encendido pero no muestra imagen de nada.
Me atreví a hurgar dentro del pc y no noto ningún capacitor hinchado. ¿Qué podrá ser lo que le ocurre a mi PC? No tengo Tarjeta Gráfica para corroborar si es eso lo que este fallando, solo el video integrado. :'(
Agradecería su ayuda, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por norma general, cuando un pc arranca y en el CHECK comprueba algún tipo de error, te lo hace saber mediante la emisión de unos pitidos que, según su frecuencia y duración sabes que es lo que falla. Cuando el ordenador arranca y no emite nada, ni señal en pantalla, mal asunto, nos comentas que los condensadores están inchados, aunque no siempre que lo están la placa se daña, pero en tu caso, como dices que no emite ningún tipo de señal, parece que efectivamente la placa se ha averiado.
Prueba a quitar todas las placas AGP, PCI etc que tengas pinchadas en la placa, y prueba a arracar, si arrancara, vas poniendo una a una hasta que vuelva a fallar, así sabrás que la ultima que has puesto es la que provoca el problema, si no funcionara con esto tampoco o no tienes nada pinchado por que TODO es integrado no lo podrás probar.
También se me ocurre, que no emita ningún tipo de pitido por que, da la casualidad que el zumbador de la placa este averiado, y no pite, así que por si las moscas, prueba a ajustarlo todo, métele un meneo a todo, sobretodo a la memoria ram, apretalas un poco etc, y vuelve a probar.
Espero que te haya ayudado. No olvides responder con lo que sea y en caso de haber resuelto tu problema, finalizar la pregunta exponiendo la Puntuación.
Ok, muchas gracias por haber contestado a mi pregunta, hice lo que me dijiste, pero no obtuve una solución favorable a mi problema :'(, de echo tendré que comprar una placa nueva para ver si eso me lo puede solucionar. Pero de todos modos muchas gracias!