Instalar winxp

Respecto a la pregunta que me hiciste si me arranca el xp con el cd rom te diré que no. Tuve que desconectar el cdrom y cambiarlo por la grabadora y aun así no arranco. Lo único que pude hacer fue instalar el xp desde el me pisándolo como instalación nueva. Lo que me gustaría saber que tengo que hacer para no tener que repetir lo mismo si necesito instalarme otra vez el xp. Muchas gracias por la paziencia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de poder arrancar desde CD no depende de tu lector, sino de la BIOS. Has de entrar en el setup de la máquina durante el arranque, y allí configurar desde qué dispositivo arrancar. Si no puedes hacerlo de ninguna manera, te cuento cómo suelo hacer una instalación "desde 0":
Consigue un disquete de arranque (de DOS o de Win95/98/lo-que-sea), y hax que el config.sys y el autoexec.bat carguen los controladores del CD. Arrancas desde C: y ejecutas (D:)\instalar.exe, y ya estás instalando el WinXP.
Como desconozco tu nivel, no se si entenderás todo lo que t he dicho. Si tienes dudas, pregunta. Así se aprende.