Ayudame diego

Hola, tengo una pentium II mmx, socket 7, y el mother creo que es soyo modelo SY-5BT, puede ser.
Bueno esta maquina me la dio mi hermana y la han toqueteado bastante, al encenderla prende la luz del visor HI-LO, prende el ventilador de la fuente, y la luz del rígido, pero no funciona, no busca ni trabaja. Que puede ser, por favor ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Sería importante si me dijeras si emite algún pitido, y cuantos pitidos cortos y cuantos largos, de todas formas pueden ser varias las cosas, pero vamos por parte. Fíjate si está todo conectado, sobre todo la corriente a la mother, luego si no esta suelto o floja la memoria, y también fíjate si no esta la placa de video floja.
Cualquier cosa quedo a tu disposición
Respuesta
Tienes algún componente estorpeado o mal pinchado. Quita las memorias, procesador, placas de los slots y vuelve a pincharlas. Hazlo aunque te parezca que están bien.
Prueba también a bajar la velocidad del procesador, puede que hayas hecho un "overcloking".