Epson c42 no imprime

Buenas tardes,
Tengo una impresora epson c42 desde hace muchos años hasta ahora no había dado ningúnh problema. Sin embargo ahora no imprime. Hago todos los chequeos posibles y el sistema me dice que esta bien configurada.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si al mandar a imprimir no sale nada en la hoja, puede que los cabezales estén tapados, necesitas comprar unos cartuchos de mantenimiento para tratar de destaparlo.
¿Es ese el problema?, ¿Hay luces parpadeando o algo?.
Disculpa por si no me explicado bien. Al ejecutar la impresión la impresora no responde, es como si no estuviese conectada, sin embargo al realizar todos los chequeos de conexión no me da ningún erro pero a la hoja de imprimir no responde.
Un saludo.
Revisa en las propiedades de la impresora que no esté pausada la impresión, eso puede ser.
Avisame, visita www.mexablog.com
Buenas tardes,
Muchísimas gracias por tú respuesta, efectivamente estaba pausado, parezco tonto, la impresora ahora imprime perfectamente.
Muchas gracias de verdad!