Tarjeta gráfica cambio

Hola, quiero cambiar la tarjeta gráfica yaq se ha quedado antiucada ya que hay juegos que me piden una tarjeta que soporte vertex shader 3.0 y la mía solo soporta 2.0 es una ati x700. El caso es que no se cual comprar porque no se cuales serán compatibles con mi placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la Placa Base gigabyte ga-8i945p-g
no me quiero gastar mxo dinero pero que al menos aguante los juegos de ahora. Haber que se puede hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo debes de saber si la quieres comprar AGPx8 o PCIexpress y mirar el manual de tu placa hasta que soporta, pues según modelo y marcas las hay de diversos precios, también influye la ddr que use y los MB de memoria que tenga, tu decides.