Problema con portatil fujitsu siemen s amilio 1705

Hola mi problema es que el portátil ha dejado de funcionar y quería saber cual puedes ser el problema y si tiene solución, el tema es que empezó a congelarse la pantalla también se congelaba la pantalla si movía en portátil, asta que ahora no arranca, cuando le doy al botón de encender en portátil arranca pero no se ilumina la pantalla, ¿tendrá solución?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si te funciona el ventilador interno del portátil, esto lo puedes ver si en las rejillas de ventilación que tendrá sale aire caliente y suena el ventilador por dentro. Esto es un consejo provisional, ya que los datos que me das pueden ser varias causas de avería.
Si el ventilador si que funciona
Intenta entrar en la Bios del portátil para ver si arranca hasta ahí, es pulsando la tecla Supr intermitentemente hasta que se pare en un menu justo al encenderlo(algunos portátiles es otra tecla como F2, consulta tu manual). Si consigues ver la bios ya avanzamos algo.
Lo que pasa es que no puedo entrar en la bios porque no enciende asta la bios solo se nota que ordenador se enciende arranca las luces encendidas pero la pantalla nada de nada
Pues mala señal, porque si no llega a la bios ni siquiera puedes tener mal o el procesador o la placa base o la memoria o la gráfica, para saberlo con certeza debes de llevarlo al servicio técnico de tu marca y si está en garantía te lo arreglarán, si no, pues pide presupuesto. Suerte.