Desaparición del PenDrive en Mi PC

Ha desaparecido el icono de mi pendrive de Mi PC, cada vez que quiero accederla, debo ir a ejecutar y escribir: "F:\", ya le he puesto el antivirus y aparentemente no hay virus, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Lo más seguro es que la librería que controla los iconos de dispositivos esté dañada, estra a windows en modo seguro, luego entra al administrador de dispositivos y cuando conectes tu memoria revisa cual es el dispositivo que se añade, bórralo, reinicia windows normal, reinserta la memoria y puede que la reinstalación solucione esta falla.
Es lo primero a realizar.
Me avisas, visita www.mexablog.com
Gracias por la ayuda funcionó... pero a medias.
Resulta que cuando desinstalé el dispositivo (pd1) y lo volví a instalar funcionó correctamente pero al insertar otro pendrive (pd2) me dio el mismo problema, reinicié e hice todo lo que me dijiste y funcionó, pero al insertar el pd1 ya no lo reconocía sino solo el pd2 y si vuelvo a desinstalar, sucede lo mismo.
Gracias de antemano.
Apaga el equipo, inserta las usb, enciéndelo en modo seguro y checa que es lo que hace.
Esta raro el asunto.
Me avisas, visita [color=#3366b9]www.mexablog.com[/color]