Imagen oscura

Hola experto me podrías decir cual es el problema cuando un monitor comienza a perder luz es decir la imagen es muy oscura y la solución no es con los botones de brillo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tiene pinta de monitor estropeado. La solución es cambiarlo por otro.
Hola creo que tu no eres ni experto, ni técnico, ni profesional tu lo que eres es un VENDEDOR, como vas a decir que eso no tiene solución si muchos han arreglado monitores con este problema de que se oscurecen con el tiempo de uso, cuando encuentre la solución te escribo para que aprendas un poco y no trates de confundir a las personas