Acer one

Hola, me he comprado un portátil acer aspire one, lleva el sistema linux pero quisiera cambiarlo por xp, pues estoy más acostumbrada a el y el linux me limita un poco. Como mi portátil no lleva disquetera y yo tenia una externa por usb, pues la he enchufado y el ordenador la reconoce, pero no me deja instalar, meto el xp pero no hace nada, solo se ven las carpetas del xp. He probado en otros dos ordenadores y enseguida lo lee e instala, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para instalar xp no necesitas disquetes, simplemente meter el cd de xp y arrancar desde el cd y ya te salta la instalación y podrás formatear la partición donde tengas linux y demás.
Hola, el problema es que cuando meto el xp y empieza a leer me dice que de cualquier tecla para comenzar la instalación, bueno, pues yo lo hago y la pantalla se queda negra y no hace nada más. No me instala.
¿Y has probado a formatear primero con partition magic por ejemplo o cualquier otro programa para formatear y crear particiones y después instalar?
Pues no he probado porque no se, pero intentare descargar el programa ese y algún tutorial para hacerlo, ya te contare, pero es que este portátil es un poco complicado, es uno de esos pequeñajos, lo compre por que para currar me viene de lujo, lo dicho voy a mirar que sale del esperimento y te cuento, gracias.
Si puedes, buscate el hirens boot y ahí te viene el programa y un montón de utilidades que puedes usar iniciando el pc desde ese cd.