Ayuda urgeentee

Hola, mira, me regalaron una acer aspire 5720-5185. No tengo un solo drivers, disco ni nada que se le parezca.
Tiene windows Vista y para colmo en ingles.
Me gustaría pasarlo a XP, pero no tengo la menor idea de como hacerlo. Yo he formateado mi PC pero tiene XP.
En cambio mi portátil de acer esta en vista y no se ni como se hace, ni donde obtener los drivers, ni si quiera se si el hardware que trae sea compatible con xp.
O si no podre volver a instalar mi tarjeta de gráficos.
Me imagino que necesito decirte primero que es lo qie tiene, pero oh oh, no se como sacar esa información. Pero estoy lista para recibir instrucciones e ir dándote todos los datos necesarios para poder pasar mi laptop de vista xp, claro, ademas de si tu me recomiendas hacerlo. No me gustaría perder características del hardware por incompatibilidad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero haber no entiendo algo, ¿cómo siendo o habiéndote inscrito como experto no sepas algo como esto? Disculpa mi pregunta pero se es o no, sorry, y bueno pasando al punto, tienes que conseguir el disco de instalación del windows XP como tu lo prefieras original o pirata esa ya es tu responsabilidad, a final de cuentas se hace lo mismo en ambos casos, tu equipo lo tienes que iniciar con el disco de instalación de windows XP, y tendrás que particionar y formatear tu disco, siguiendo las instrucciones es realmente sencillo una vez particionado y como comentas que ya haz formateado, pues no hay mayor ciencia que hacer lo que habitualmente haz hecho, y para tu duda con respecto a saber si conseguirás los drivers primero que nada tendrás que instalar el Everest Home que lo consigues en http://www.filehippo.com una vez instalado solo ve a la información de cada uno de tus componentes, este programa te detalla que modelo y fabricante de cada cosa de tu computadora, y una vez teniendo dicha información te espero nuevamente por aquí para darte entonces las páginas de tus drivers, así de sencillo.
Espero sea de ayuda, ¿sino házmelo saber y le damos con más detalle ok?
Pues instalare ese producto, ya me habían dicho y si he formateado mi equipo con XP, pero no con vista. Y no me enscribí como experto. Pues no me considero así, respondía una pregunta sobre word y para poder ayudar, la página me hacia tener que ponerme como experto. Gracias por tu respuesta
disculpa si fui un poco duro en la respuesta, pero en ocasiones muchas de las situaciones en las computadoras se resuelven teniendo un poquito de "iniciativa" investigando por aqui y por alla, hasta agotar todas las instancias, y bueno esta es quiza una de ellas pero tambien existe san Google que es un mundo de informacion, y mira precisamente buscando en este, encontre esto haber si te sierve, es una recopilacion de todos los drivers para tu modelo y estan comprimidos, http://www.megaupload.com/es/?d=A15MW1IC , espero sean los que necesitas, solo comento que esta algo grande el archivo mide alrededor de 190 megas, y estos son de una respuesta a un problema muy similar al tuyo, de antemano te pido una disculpa y de verdad espero haberte sido de ayuda que es el fin de esta pagina, si requires alguna otra ayuda puedes contactarme por msn [email protected].
Que tengas un excelente fin de semana saludos.
jajajaj perdón, en serio que mil perdones. Mi compu es 7520, es americana no 5720, esa es mexicana y hay todos los drivers. Ya se fue error mio.
De todas maneras ya encontré los rivers, ya hice el formateo como en la PC y ya está. Me daba miedo por eso que me dijeron del disco duro en SATA o IDE, afortunadamente mi lap estaba ya en IDE. Así que solo metí el disco de xp y listo. Y pues si, iniciativa tuve, pero pues no encontraba los drivers de la 7520 para xp. Pero ya está.
Gracias por la ayuda, si ya se que era el modelo incorrecto fue error de dedo, quizá por eso no eocntrba los drivers, pues los que me diste en la ultima respuesta ya los había encontrado, precisamente en otra respuesta tal como dices. La cuestión fue esa, que era otro modelo. Gracias.