Tarjeta de video nVidia GeForce 715

Hola Expertos, miren deseo comprar una HP que posee una tarjeta de video nVidia GeForce 715 me preocupa esto, ya que dicen que es un poco lenta y que tiene memoria de 215MB =S y eso no suena muy bien como para una laptop de su categoría, ¿deseaba saber si me equivoco y es una buena tarjeta o de algún modo se puede hacer que comparta memoria junto con la RAM o expandor estos 215MB? Ayúdenme! Por favor! ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué modelo eS?
Es una HP pavilion 969 algo así, creo que es 968 no se.. algo se eso es..
Ese modelo, no es,.