Pendrive

Hola tengo un pendrive
Que lo conecto al pc y me lo reconoce pero no me deja abrirlo
no me deja ver que es lo que tiene...
He tratado de formatearlo pero me dice que windows no puede hacerlo
ojala me pudieran ayudar ya que he consultado en varias partes pero no me dan una buena respuesta.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas un virus (El más extendido que hace eso es el Trojan Horse) que se transmite cuando conectas el Pendrive a un ordenador infectado (también te puedes infectar por otras vías). Lo mejor es que le pases el antivirus (Uno gratis es el AVG Anti-Virus Free Edition: http://www.download.com/AVG-Anti-Virus-Free-Edition/3000-2239_4-10320142.html). El virus que te comento seguramente te deje abrir el Pen con botón derecho y Explorar. Seguramente pueda ser eso.