Compaq armada no reconoce disco duro

Hola, tengo un grave problema, tengo una compaq armada serie 4100 con
windows 98 y estaba funcionando perfecto pero un día de repente al tratar de iniciar me sale un mensaje que dice que el disco de sistema es incorrecto, no me reconoce el disco duro, y no tengo idea de que fue lo que le paso ni de que hacer =(
Agradeceré cualquier comentario que puedan hacerme, de antemano gracias por leerme, un beso =)

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que comprobar es si se trata de un fallo de software o de hardware.
Comprueba que cuando arranque el ordenador el disco duro es detectado por la BIOS.
Hazte con un disquete de arranque e inicia el ordenador con él, comprueba si tienes acceso a C:, si es así, probablemente tengas el sistema operativo estropeado y te tocará reinstalar. Si no tienes acceso a C: y te da un error al intentar acceder, posiblemente tengas un error de hardware y el disco duro esté estropeado.