Necesito saber como bajo la drive del board

Hola!
Necesito saber como bajo de internet un drive de board ref K8MM-V
Disco Duro:
Mod: 6L080M0
Marca: Maxtor
80 gb
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disco duro como el que señalasmira para instalar un disco duro como el que señalas no necesitas un controlador o driver en especial, basta con que lo detecte tu bios y posteriormente lo detecte windows, ahora lo que si necesitas son los controladores para tu motherboard o tarjeta madre, lo que necesitas es primeramente saber quien es el fabricante de tu motherboard y en base a la marca y modelo podrás buscar las páginas correspondientes a esa motherboard en cualquier buscador de tu preferencia, puede ser goole
Mil gracias!
Yo te entiendo esa parte pero lo que pasa es que mi computador no me recibe los drive board en cd y me dice que deben ser gravados de un diskette, donde los puedo conseguir o a donde me debo dirigir.
Gracias por tu colaboración!
Siempre que consultes algo trata de dar las características, modelo y todo de tu equipo, se me hace que tu equipo es una Intel pentium II, pero vaya busca los drivers en internet y alguien que te ayude para que los guardes en un disquete, para que a la hora de instalarlos tu maquina los busque en unidad A, ¿Entendido?, ah pero cuidado por que a veces tienes que descomprimirlos, sino simplemente no podrás instalarlos, y tendrás que conocer la ubicación a donde se van a descomprimir por qie si no, tampoco los instala el sistema, ¿sale?
Mil gracias fue de valiosa información tu respuesta, y voy a hacer las cosas como tu me las dices, te felicito eres un expertisimo en la materia, sigue avanzando para que ayudes a personas con inconvenientes como yo.
¡Que Dios te bendiga y te de más sabiduría de la que ya tienes!