Usb ...

Hola de nuevo !,
Me comentan en samsung, que instale servipack 4 de windows xp, le comento que no existe y dicen que si, pero no lo encuentro para descargarlo, ¿sabes dónde lo puedo encontrar?
Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa solo hay Service Pack 4 para Internet Explorer pero no para windows XP(acaban de sacar el SP3), solo tienen que mirar en la web de microsoft y verán que no hay.
Me temo que los de Samsung te dan largas por que no saben que decirte ya.
El problema de puertos USB de placas base no modernas es muy habitual encontrarlo pues los nuevos dispositivos que salen al mercado vienen preparados para un tipo de USB más rapido y moderno que los de las placas antiguas.