Usb 1.1 o 2.0

GRacias de antemano, :
Tengo esta placa base : Elitegroup K7S5A Pro, y me he comprado un mp3 samsung yp-s3 2GB, que recomienda usb 2.0 .
Windows xp , servipack 2
¿Mi placa tiene 2.0?, y esto viene a que no me reconoce el dispositivo, quedando la duda de si es problema del puerto, o del sistema operativo, ¿puedes ayudarme con algún truco? O algo ...
GRacias de nuevo, un saludo !

1 Respuesta

Respuesta
La web de samsung te indica exactamente como hacer para que te lo reconozca, esto es lo que dicen ellos:
Instale el controlador USB manualmente. Seleccione [Panel de control]->[Sistema]->[Administrador de dispositivos] y hacemos clic en [YP...]; seguidamente seleccionamos la opción [Reinstall Driver] (el controlador USB se encuentra en la ubicación c:\WINDOWS\INF\DISKDRV.inf
Pruébalo y ya me dirás...
Hable con samsung, y me comenta que es posible que me de errores, por 2 motivos :
a ) que descarge el service pack 3 windows xp
b ) por el tema del puerto 2.0
EN windows vista si reconoce el dispisitivo.
El caso es, si conoces alguna página, o archivo para utilizar a modo driver del samsung .
Gracias de nuevo por la ayuda, un saludo !
Solo se me ocurre que intentes instalar el driver más actual de tu placa base del USB, lo tienes en:
http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?detailid=269&DetailName=Driver&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=7
Abajo del todo veras que hay un driver SIS 2.0 USB, elige Europa para descargarlo, lo descomprimes con winzip o winrar y luego lo instalas (ejecuta el archivo USB20.EXE), aunque puede que sea el mismo que ya tengas instalado.
Gracias !
Buena solución, aunque no me sirve ; he pasado la consulta a samsung haber si son capaces de buscarme unos drivers para ese modelo, puesto que no debo ser el único cliente con w `xp que no le reconoce el dispositivo, puesto que es lo 1º que aparece al consultar posibles errores en su página del yp-s3 .
Un saludo !