2 discos rígidos en la PC

Hola que tal mi pregunta es sencilla ya que ayer mi padre me regalo un disco rígido entonces abrí la PC y lo instale, funciona a la perfección, mi pregunta es como puedo hacer para borrar todo lo que tiene el disco ya que lo que tenia mi padre no me interesa, yo solamente lo quiero usar para poner mp3, videos, etc etc, nada de office ni nada, solamente música o videos que me aconsejan que haga, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si has colocado el disco como unidad de almacenamiento adicional, no entiendo tu problema. Borra su contenido igual que borras cualquier fichero o carpeta...
Lo seleccionas todo, y le das a "suprimir"...