Problemas con un juego

Veras me he bajado un demo de Brothers in Arms, cuando lo instalo me deja ver los créditos y toda la publicidad que levan estos juegos, pero se me queda en una pantalla negra y solo consigo oír la música. Te doy algunos datos de mi equipo:
* Procesador: AMD Atlhon (tm) 2000+1666 MHz
* Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce2 MX/MX400Memoria-----640

1 Respuesta

Respuesta
Esto es debido a que este juego utiliza una tecnología llamada pixel shared, y tu gráfica no es comptaible con dicha tecnología, de igual forma utiliza directx 9.0c y tu gráfica tampoco la soporta.
Por eso no funciona, para juegos más elaborados, la única solución es cambiar de tarjeta por una más actual.