¿Problema con placa gráfica o micro procesador?

No se si esto pertenece a esta categoría... Bueno, me surgió un inconveniente en la compu, que me asusta un poco, ya que es nueva. Ayer, un amigo vino con un par de video juegos, como para probar la Compu: "Rise of Nations", "Hitman Bood Money", " Devil May Cry 4" y "Assasin's creed". De los cuatro juegos solo el "Hitman" me funciono. Con los otros tres juegos, ocurrió algo muy extraño. Se me instalaron lo más bien; las presentaciones se veían bien fluidas, no se trababa en ningún momento. Cuando llegaba al menu principal del juego, y ponía para de ejecutar el nivel, cargaba el nivel del juego, y sencillamente, se reiniciaba la compu, como si la hubiera reseteado. Pensando que el problema era de la tarjeta de video, probé bajar la resolución gráfica de los juegos, y todo al mínimo, pero no funcionó. Seguía con el mismo problema...
Si fuera por falta de memoria gráfica o ram, mi sist. Operativo me avisaría con algún cartel y cerraría la aplicación, pero no; sencillamente se rinicia.
Por favor si alguien sabe que es lo que podría estar sucediendo, respóndame.
Si les es de utilidad, aquí les dejo las características de mi compu:
Micro: AMD Phenom 9550 Quad-Core 2.21 GHz
Ram: 1024 Mb o 1 Gb
Mother: ECS con placa de video on board modelo nVidia GeForce 6150 de 512MB, y Bus integrado
Desde ya Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Alguna vez me he encontrado con ese problema. Posiblemente sea un fallo de la tarjeta gráfica. Prueba a instalar los drivers más actualizados. Los puedes descargar de la página del fabricante
http://www.nvidia.es/object/winxp_175.19_whql_es.html
No se como hiciste, pero le diste al clavo de un solo intento. El problema era de la tarjeta gráfica (ya que no es suficientemente buena como para soportar los programas que quiero ejecutar) y el hecho de que se me reiniciara, era causa de que no tenía los drivers actualizados.
Muchas Gracias ;-)