Abrir puertos programa p2p Lphant

Quisiera saber como se abren los puertos TCP 4662 y UDP 4672, del programa p2p Lphant, ya que tengo adsl rural de 1 mega y me baja todo muy lento, ademas que el programa me indica quie abra los puertos
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Los puertos debes abrirlos en tu router... Si me indicas que modelo es te puedo concretar más.
Hola:
Ante todo agradecido por tu respuesta,
el Router es de telefónica ADSL/2+ inalámbrico con 4 puertos ethernet mod. CT-5361
Uso XP, espero que sea suficiente con estos datos no se que más decir.
Gracias
Abrimos el navegador y ponemos [color=#26526d]http://192.168.1.1[/color]
Ponemos user y pass: 1234 y 1234 si es de telefónica, si no lo hemos cambiado.
Ahora vamos a Advanced Setup--> NAT --> Virtual Servers y pulsamos Add
En Select a Service hay bastantes programas predefinidos, pero el lphant no sale. Así que elegiremos la opción de Custom Server y pondremos el nombre lphant (si fuera otro programa, pues el nombre de ese programa)
En Server IP adress tenemos que poner la IP privada del pc para el que abrimos puertos. La encontramos en Menu inicio --> Ejecutar --> cmd --> ipconfig. La Dirección IP que salga es la que necesitamos.
Primero el 4662 TCP: En External Ports Start y External Port End ponemos numero de puerto y en el desplegable elegimos TCP. En las otras dos casillas se pone automaticamente.
Despues hacemos lo mismo con el 4672 pero en el desplegable elegimos UDP.
Ahora le damos a Save/Apply y nos sale la lista de todos los puertos que tenemos abiertos
Volvemos al menu Advanced Setup y seleccionar Save & Reboot para que los cambios se hagan efectivos
salu2