Puede ayudarme a encontrar unos driver por favor

Muy buenas noches.
Necesito encontrar driver usb 2.0 para un compaq presario 2100, me fui a administrador de equipo y sale que es un controlador de host abierto ali pci a usb.
Fui a la página hp en donde encontré todos los driver para un SO winxp pero no sale los driver del USB.
Agradeciendo su cordial atención y esperando su pronta respuesta me despido

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente debo comunicarte que no esncuentras los drivers de usb 2.0, porque la 2100 tiene montados usb 1.1.
Es por eso porque no los encuentras.
La única posibilidad es añadir una tarjeta pr su conexión alteral llamada pcmcia o pccard, y que recuerde no son baratas, ya que desde tiempo después al 2100 todos ya venían con usb 2.0.
Reitero mi pesar por darte estas noticias.