Actualizar bios

Hola.
Mira tengun un portatil. Twinhead slimnote VX(modelo p887) pone diseñado para windows nt y windows 98 y estoy intentando instalarle el windows 2000 server para que me haga de servidor en casa para poder usar sql server. Hasta alli todo normal, pero al intentar instalar el windows 2000 me da un error con la bios. Se supuestamente lo he de actualizar. Pues eso intente me meti en mi fabricante el modelo y alli tenia dos tipos de actualizaciones diferentes. http://tsd.twinhead.com.tw/Ftp/p88t/bios/P88tbios.htm
Esta es la url donde estas los dos tipos de bios a actualizar.
Yo cogí me los descargue hice un disco de arranque en ms-dos hasta formatee el ordenador y luego intenta instalar las nuevas bios. ¿Problema? Pues no me deja. Ejecuta el programa y me dice que no puede leer la plataforma o algo así. Probé haber si es que es el disco o lo que sea y na. También lo copie al disco duro para ver y nada y eso con los dos. Me gustaría saber si es algo que estoy haciendo mal o es si necesito algo más para poder hacerlo. Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Para hacer la actualización de esta bios, debes arrancar no en modo msdos simple, sino en modo msdos a prueba de fallos (la opción 6 me parece del menu de arranque)
Ademas debes de tener los siguientes archivos en el mismo directorio:
Phlash.exe, Platform.bin y P2xxxx. Rom si es Pentium II
Y se usa de la siguiente manera:
C:\>Phlash p2xxxx.rom /c
Recuerda que debes incluir el nombre y la extensión.
Respuesta
Por lo que cuentaqs estas haciendo todo bien. Lo único que se me ocurre es que te hayas equivocado de ficheros (que no sean para tu modelo) o que se hallan corrompido al bajarlos (muy probable si has usado un acelerador de bajada). Cerciorate que son los correctos y bajalos de forma normal para evitar problemas.
Respuesta
Existen algunas laptops que no se les puede actualizar el bios, simplemente no tiene memoria flash y por lo tanto no es posible hacer esa actualización.
Suerte y saludos