¿Cómo se actualiza el chipset?

Tengo un pc "fujitsu siemes Scaleo Pi" y desde su página web he descargado la ultima actualización del driver para el Chipset, pero cuando abro la carpeta donde lo descargué me encuentro con archivos ".cat" y ".inf"
He ido al administrtador de dispositivos y no sé localizar el Chipset
¿Me podrías ayudar? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Este proceso e smuy delicado, tanto que si te equivocas de archivo inutilizaras la placa, ¿crees qué es necesario correr el riesgo?
O dicho de otra forma, ¿te es necesario lo que pueda aportar esa actualización?, porque la mayoría de las veces no es imprescindible.
Si te decides, en al prpia página de siemens suele venir la forma, normalmente es con un disco de arranque con nua utilidad que también te has de descargar desde la mima página.
Yo no puedo entrar porque no tengo el nº de id.