Problema difícil con el puntero del mouse

Resulta que el puntero empieza a correr como loco por toda la pantalla hasta que se esconde en la esquina inferior izquierda o en la es que. Sup. Derecha y no hay poder humano que lo pueda controlar.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí, podríamos pensar en dos posibilidades. Una que el mouse este mal, y no sea caapz de direccionar bien, la solución es probar otro mouse, para descartar este error.
Si esto no es, yo pienso que tienes un virus, delos lalmados bromistas, hacer daño, no hacen pero se dedicana fastidiar, lo de tu mouse, o abrir y cerarr el cd.
Vamos a hacer un análisis exhaustivo, para ello nos ayudaremos de panda, sigue lasindicaciones siguiente.
Click en analiza tu pc, te pedirá descargar un active por dile que si, es necesario y no es peligroso.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
Ya me dirás algo.