Erro en los dispositivos del ordenador, faltan los drivers después de formatearlo

Oie m dieron q formatera una compu d escritorio y me salio todo bien, solo no se oie nada y m dice q nno tengo ningun dispositivo conectado, ahy se nesita un driver o algo asi? Y si es asi dond lo puedo conseguir? D ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no se escucha nada es o puede ser por dos cosas, una es que no reconozca el dispositivo de sonido y la otra es que no tiene un driver instalado, supongo que nno tienes los discos de instalación de los drivers (pero si es que los tienes, busca el cd correspondiente e instálalos), entonces lo que tienes que hacer es buscarlos en internet, hay varias formas de hacer esto, puedes descargar un programa llamado EVEREST (q lo q hace es analizar tu pc y detectar los dispositivos que esta tenga y te proporciona la marca y modelo de cada dispositivo en este caso el de audio), y la otra es abriendo tu cpu y ver la marca y modelo de tu tarjeta de audio(en el caso de que la tenga instalada en alguna de sus ranura, o la puede traer integrada a la motherboard), una vez q tengas la marca del disp. Los puedes buscar en la red dependiendo de su nombre, pero si la trae integrada buca los controladores para ese mod de motherboard.
Bueno eso es todo lo q tienes q hacer y si no los encuentras mandame los datos del disp. O motherboard ok