Salida de audio

Amigo me pudieras sacar de una duda... Quiero comprarme unos subwoofer y este es uno que toy tomando en cuaneta pero no se de cuanto es su salida, me dijeron en la tienda que es de 2800 watts pero no dice en internet encontré es: Potencia total 45 W RMS... Se llama Parlantes 2.1 Divoom Titan-777, bueno si me ayudas quiero saber de cuanto es su salida pero solo que sea en WATTS .. Thansk (Y)

1 respuesta

Respuesta
2800 w simplemente es imposible, los datos corerectos son los 45 w, pero divididos tal como ves a continuación:
Potencia total 45 W RMS.
- Potencia subwoofer 25 W RMS.
- Potencia
Satélites 20 W RMS.
Es más que suficiente para un pc.