Disco extraíble

Hola, me he comprado un disco extraíble toshiba 3.5", el problema que tengo es que cuando lo enchufo al usb, el ordenador enseguida lo reconoce pero cuando quiere instalarlo me dice, no se puede instalar el hardware, y aquí se acaba la historia. He probado en otros ordenadores y de lujo, lo reconoce e instala sin problemas. Podrías ayudarme? Gracias.
Respuesta
Tendrás que usar el disco de instalación.
O puede que tengas una librería de windows, prueba cambiando de usb y de ser posible, entra a modo seguro, luego al administrador de dispositivos y elimina la unidad, luego desconectas el disco, entra a modo normal y luego intenta de nuevo.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y ayudame con los anuncios.
Sigo con el mismo problema, voy a formatear el ordenador y a ver que pasa, gracias.
No queda otra opción si todo parece funcionar bien, empezando de cero y sin instalar ningún programa y solo instalando los controladores de todos los componentes, es como se pueden hacer pruebas fiables.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame.
Hola, he tardado muchísimo en contestarte, lo siento. Ya sabes las vacaciones etc. bueno, ya he solucionado el problema, formatee el ordena y funciona de maravilla, gracias por todo, un saludo.