Necesito conocer los drivers de sonido

Hace unos días te pregunte por los drivers de sonido de mi placa. Tras tu respuesta al no funcionrme abr'i la torre y descubrí que la palaca no es la que me dijeron sino la AUS P5VC2-MX SE por ello insisto en enviarte la pregunta .Disculpa las molestias y gracias por tu ayuda.
Un saludo desde Málaga

1 Respuesta

Respuesta
No es que no quisiera contestarte, sino que cerraste la pregunta, ningún problema, el chip de sonido de la placa es el:
SoundMax ALC660
Y estos son sus drivers:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P5VD2-MX%20SE
En el apartado de audio, selecciona el de tu sistema operativo.
Desde luego que eres un experto, te doy un10 por haberme solucionedo el problema, llevaba más de un mes detrás de solucionarlo y por fin hoy puedo escuchar mi pc .
Gracias . Muchas gracias