Disco externo

Hola, espero puedas ayudarme, por que ya no se que hacer. Me he comprado un disco duro extraíble toshiba 3.5 external hard drive, hi-speed usb 2.0, todo eso pone en el manual, el problema es que mi pc no me lo instala, cuando lo enchufo lo reconoce, pero luego dice que surgió un problema y no lo instala, he probado a ponerlo en otros ordenaodres y va de lujo, ¿tengo qué instalar algo en mi pc? No me han dado ningún disco de instalación, dime que puedo hacer, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías buscar el modelo del disco en la página de toshiba para ver si hay algún driver e instalarlo y después enchufar el disco.
Prueba a descargarte el driver de la página de toshiba e instalarlo. Y luego enchufas el disco.
Podrías buscar el modelo del disco en la página de toshiba para ver si hay algún driver e instalarlo y después enchufar el disco.
Perdona por tantas contestaciones iguales pero me daba error al enviarlas.
Hola, he entrado en la web y no encuentro nada o no se buscarlo, de todas formas mirare por internet a ver que encuentro, gracias, ya te contare algo, un saludo
Pásame el modelo a ver si te lo encuentro yo.
el modelo es, toshiba 3.5 external hard drive, hi-speed usb 2.0
¿Y qué tamaño tiene?
Hola el disco es de 298gb
Pues he buscado por muchos sitios y no he encontrado nada, solamente información y poco más. Lo siento.