Remplazar Ingreso por diskette

Hola estimados
Tengo un problema con diskettes, no es en una PC, es una maquina que realiza bordados en ropa, a esta bordadora se le incorporan los diseños a bordar realizados previamente en un PC por una unidad de diskette de 3 1/2", quería saber si había alguna forma de reemplazar esta por otro medio, ya sea adaptandole un conector USB o mejor aún con un puerto ethernet, esto último debido a que tengo varias de estas máquinas en una fábrica de ropa.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Básicamente esto depende del programa, deberías mirar en las opciones del mismo, si se puede leer los archivos desde otro medio, por ejemplo, como metes el diseño al pc, abres ua ventana, y en esta tal vez puedas desplegar una barra para ir a otro sitio, por ejemplo si te deja desde el disco duro, te dejara desde un pendrive.
Dime de que programa se trata y la version del mismo, e investigare a ver si entre los dos sacamos una idea.
mjtx muchas gracias por tu respuesta.
El tema es que la máquina que realiza el bordado no tiene posiobilidades de conexión a una PC, solo es por una disquetera, la máquina que borda tiene un botón que cuando lo pulsas lee el diskette, carga el diseño a su ram y listo, no tiene software, por ello quería algo que reemplace la disquetera y la máquina de bordar la siga viendo camo tal.
Saludos
Esto es muy complicado, te explico, la disquetera esta conectada mediante una conexión de cable plano, como en un pc, en el mercado hay adaptadores de cable ide a usb, lo que tal vez podría ser una solución.
Pero el problema surge que un cable ide tiene 40 conexiones, y un cable de disquetera tiene 26 conexiones, con lo que no seria posible, ya que son parecidos pero diferentes.
Y adaptadores para convertir un cable de datos de disquetera en un ide no existen.
Seria como este adaptador.
http://www.showmecables.com/productDetailsPopUp.asp?idproduct=2770
En resumen, si se tratara de una conexión ide, las que vas a disco duro, y a cd-dvd, se podría con el adaptador mostrado anteriormente, pero al ser dsiquetera no hay nada análogo.
De hecho, la única posibilidad, y no es lo que buscas, es que el fabricante habrá modernizado sus maquinas y tendrá un sistema diferente.
Es que por un momento, creí que estaban gestionadas por u pc, porque es que precisamente esta mañana vi una maquina de bordar que estaba conectada a un pc, y la operaria cargaba el diseño en el pc, este sistema es más flexible prqu permite sobre la pantalla del pc cualquier modificación de un diseño base, lo más típico que hacían esta mañana, era cambiar el nombre y el tipo de letra.
Se que no te he ayudado mucho, pero espero haber como mínimo ayudado un poco.
mjtx, muchas gracias por tú dedicación
Ya hable con el fabricante y no ha realizado actualizaciones, trabajo en una fábrica textil y tengo algunas bordadoras cómo las que me comentas y trabajan conectadas a un PC por serial y otras por ethernet, y me están quedando estas para integrarlas.
De nuevo muchas gracias y hasta pronto.