Conflictos de hardware

Tengo un escáner "Scott 300DPI" y los programas que tengo son:"Photo Plus 4 Read Me" y "TexBridge classic versión 1.06". Me da problemas de error con el siguiente aviso:"Instalar el controlador TWAIN a una versión actualizada en Windows 98 y cómo evitar conflictos de hardware con el adaptador de interfat". ¿Cómo actualizar los programas indicados. ¡Gracias!J.Luis. Controlado

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente actualiza los drivers del scanner, y listo
Dame puntitos por la respuesta please !
WWW.SOSCOMPUTER.TK
¿Cómo puedo conseguir la actalización de los drivers? ¡Gracias!J.Luis
Vete a esta dirección :
WWW.HELPDRIVERS.COM
Ahí tienes lo que quieras en drivers
Dame puntitos por la respuesta please !
WWW.SOSCOMPUTER.TK