Modem externo

Quiero configurar un modem fax us robotic 33.600 externo y logro que el so(win 98) lo reconozca es más en el diagnostico del modem me da ok, pero al querer marcar no encuentra tono de marcado, es más si enchufo el tel al modem no tengo tono, siendo que esa linea tiene tono normal, ¿alguien me puede ayudar? Gracias
Respuesta
Lo más probable es que el driver que utiliza el windows por defecto no sea el más apropiado sino el más similar que encuentra en su base de datos de periféricos .
Solución :
Cambia el driver
lo encontraras en www.helpdrivers.com
Asegurate de que pones el correcto
y te ira sin problema, asegurado .
un saludo www.soscomputer.tk