Problemas con la web cam

Hola Experto. Necesito ayuda tengo una web cam con sus drivers originales, he cambiado mi cpu por una más moderna y ahora el programa de la maquinita no se puede abrir, Yo mucho no entiendo pero para mi algo tiene que ver la placa de video que es PCRI-EXPRÉS 16X ASUS.La cámara es genius look y anda, ya que si aprieto su botón se enciende la lucecita y aparece una ventana con la imagen, pero el programa propio no se logra abrir. Tengo Windows xp. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo, ¿tienes problemas con la cámara o con la tarjeta de video?.
Si no puedes ver la imagen de la cámara, descarga el driver actualizado de la página del fabricante.
Prueba también la cámara en otro equipo para ver que es lo que hace.
De la tarjeta de video también descarga los drivers actualizados de la página del fabricante.
Lo que no funciona es el programa de la cámara.lo probé en otras compu y anda perfectamente.La placa de video es nueva y también funciona pero me comentaron que algún programa le genera incompatibilidad a la camarita, que debo formatear todo y volverá instalar todos los programas otra vez. ¿Qué opinas?. La placa de video tiene los drivers actuañizados es muy nuevecita.
(El apuro es que me voy de viaje y quiero que mi nene me vea a través delchat)Gracias otra vez.
El problema puede ser el sistema operativo, ¿cuál usabas?, se que ahora usas XP.
Dame marca y modelo de la cámara por favor.
El sistema operativo que uso y que usaba antes es XP, LA CÁMARA ES GENIUS LOOK 300.
¿Dónde compre la pc me informaron que debo formatear la mauina y volver a instalar la camarita, peroyo sola no me animo a hacer eso.debería volver a instalar la placa de video?
Las tarjetas PCIe a veces tan problemas con incompatibilidad, pero, si de casualidad alguien tiene una tarjeta igual a la tuya, prueba la cámara ahí.
Una vez tenia un problema un cliente con un problema similar, pero pues de cambiar la tarjeta de video o la cámara, sale más barato cambiar la cámara.
En ocasiones así sucede, una pregunta, en el messenger ¿puedes ver tu cámara o no?.
Como el messenger solo hace uso del controlador de la cámara y no del software que viene con ella, es posible que posible que tengas que usar otro software pasa usar la cámara con la tarjeta de video, ¿cómo se llama el software de tu cámara?.
Otro método para saber si funciona o no, abre el windows movie maker, ahí, le das click en CAPTURAR VIDEO DESDE DISPOSITIVO, si se ve la cámara y todo, no cabe duda que el problema es con el software.
Te cuento que con el messenger si intento entrar en video conferencia se cierra el messenger directamente.
Te cuento que la camarita tiene un botón arriba si lo aprieto se abre una centana que dice AMCAP Y ahí funciona perfectamente, me puedo ver y sacar fotitos.
Probè con el windows movie maker y pude grabar solo el sonido con el microfono la imagen no apareciò.
¿Qué camarita me aconsejarías que compre?
En relación al nombre del software de la cámara no se como se llama el cd de instalación dice VIDEOCAMLOOK.
Gracias por tu ayuda
Descarga de aquí el software más actual, puede que esto le dé compatibilidad con tu tarjeta de video.
http://www.geniusnet.com/geniusOnline/online.portal?_nfpb=true&_pageLabel=supportPage&supportPortlet_actionOverride=%2Fportlets%2FsupportArea%2Fdrivers%2Fbegin&_editionLabel=%2FGlobal%2FHQ%2FEnglish&test=default
Hola Adrian.Te agradezco tu atención. Lamentablemente no pude solucionar el problema.Ya bajé los drivers de la página indicada y todo sigue igual. Veré que hago. Igual me ayudaste mucho. Gracias Laura