Fallo inicio

Avanzo que soy un tanto "patas" en estos menesteres.
Al iniciar el equipo recibo el siguiente mensaje:
"llamada no válida del vínculo dinámico vxd al dispositivo 3 servicio b"
Me pide que pulse una tecla y el ordenador se apaga. Es bastante coñazo, pero volviéndolo a encender unas cuantas veces al final el trasto se pone en funcionamiento, aunque normalmente no con toda la memoria que tengo instalada (256 MB).
He encontrado "contestación" en la página de windows, donde dice que es debido a la ram que es defectuosa y da varios remedios, a saber:
1-Reemplazar los chips de memoria. Pregunto, ¿se refiere a los módulos de memoria? Si es así, frío, ya que los he probado en otros ordenadores y funcionan correctamente.
2-El resto de los remedios van encaminados a reducir la memoria a 16 MB(¿?), con lo que es peor el remedio que la enfermedad.
¿Me puedes dar causa y solución?
pd.-el procesador es un amdk-ii
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Yo tuve un problema parecido y no eran las memorias, era un programa residente que había quedado mal borrado, proba instalando el norton system works 2002 y corregí el problema
Cualquier duda no dudes en preguntarme
Gracias...¿dónde puedo conseguir el susodicho programa?
www.enlazando.com/megacd
Hacen envíos a españa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo también creo que es memoria, para mi existe alguna incompatibilidad entre tu memo y tu motherboard, otra solución, puede ser reinstalar todo el sistema operativo desde cero, si no tienes información importante, la segunda opción es la que te recomiendo pero no te garantizo que funcione, buscate por internet un test de memoria, (norton systemworks, por ejemplo) estos programas te pueden deir exactamente donde esta el error
Suerte y saludos