¿Tarjeta de red no va?

... El funcionamiento de la tarjeta nunca he podido comprobar si es la tarjeta o no. La instalación se realiza correctamente inclusos teóricamente está todo correcto: drivers, etc. Pero no logro ni que funcione con un hub, ni router, etc. Desde el XP - en un hp pavilion- sale que el cable está desconectado. He probado ha desinstalarla desde el Admininis. Dispo., reinstalar los drivers de nuevo - Realtek- en fin . Quiero pensar que sea la propia tarjeta que ya digo nunca he utilizado... Puede ser algún servicio desde el xp... He probado inhabilitando la que tarjeta wifi del hp por si pudiera ser la incompatibilidad entre ambas a la vez...
¿Qué se me escapa?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla no estas metiendo bien la tarjeta en la placa, aunque cabe la posibilidad que sea falla de la tarjeta, prueba con otra tarjeta pero debes presionarla bien en la placa, este error es común.
Es un portátil de lo que hablo en la que ira la tarjeta intergrada... definitivamente pienso que es la placa.
Saludos
Entonces cabe la posibilidad que este fallando el conector interno de la tarjeta de red, pásale con un isopo con alcohol suavemente por la parte de afuera a ver como te va