Problemas con el disco rígido

Tengo win98 y siempre sigo los pasos correctos para apagar la PC, pero
cada vez que prendo mi PC se ejecuta el scandisk ¿por qué?
Antes tenia el win ME y pensé que ese era el problema, entonces utilice norton disck doctor par verificar el estado del disco, pero no me indico ningún problema. Pero como el problema continuaba, le di formato e instale win98. En un primer momento no me dio problemas, pero ahora cada vez que prendo la PC se inicia el scandisk indicándome que existe algún problema en el disco
Respuesta
existe un archivo en el directorio raiz llamado msdos.sys, primero cambia sus atributos desde la consola MSDOS (attrib -h -r -s msdos.sys), luego editalo )(edit msdos.sys, por ej.), , busca la seccio0n [options], y cambia el valor autoscan a 0 (autoscan=0), si no existe esta linea, agregala a dicha seccion, NO MODIFIQUES NADA MAS, grabalo y deja con los atributos anteriores (attrib +h +r +s msdos.sys), si tienes alguna dudas me escribe, suerte !