Hora en la bios

Hola,
necesito ayuda con un problemilla que tengo con mi ordenador. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender la hora en la bios se me desconfigura, y la tengo que volver a poner. La he cambiado desde windows y desde la bios pero sigue pasando lo mismo. ¿Me podríais echar una mano con esto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se debe a que la pila de la mainboard está baja (sí, en la mainboard hay una pila, de esas tipo reloj, planas y grandes)
Debido a esto, tu bios se 'desconfigura' cada que apagas el computador. Reemplaza esa pila y el problema estará solucionado.
Si tienes conocimientos tu mism@ podrías reemplazar dicha pila o de lo contrario un técnico lo realizará con bastante facilidad.