Problema con usbs de cpu

Hola joseaf2:Tenia problemas con el router y vino el tecnico de orange.Me dijo que estaba estropeado y me puso otro que dijo que era mejor que el que tenia(yo tenia el thompson speedtouch 580 y me puso uno que se llama livebox).
Yo en la cpu tengo 2 puertos usb:en uno estaba puesta la antena para teclado-ratón inalámbrico y el el otro un ladrón que hacia 4 usbs:en uno el router, en otro impresora, en otro scaner y en otro una tabla trust de dibujo. Cuando quería poner el mp3, mp4 o la cámara digital, quitaba cualquiera de estos últimos y lo enchufaba ahí.
El tecnico dijo que el router este, el livebox no podia ir al ladron y tenia que ir a uno de los puertos de la cpu.En el otro he puesto el ladron y en estos ahora lo unico que va es la antena para teclado-raton y la tabla de dibujo.El resto de los elementos aunque los enchufe no van.He probado a quitar la tabla de dibujo y de jar solo en el ladron la antena para teclado-raton, pero ni aun asi¿a que crees que puede deberse esto y como podria solucionarlo?Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda es problema del "ladrón". Te aconsejo que compres una tarjeta PCI con varios puertos (las hay de 2, 4, 8...) y la instales de forma interna. Tus problemas desaparecerán y cuesta muy poco.
Hola de nuevo, muchas gracias por la pronta respuesta. Entonces tendría que comprar esa tarjeta que me dices y ponerla en la cpu, pero ¿hay qué enchufarla internamente a algún sitio o solo es colocarla? ¿De cuántos usbs me aconsejas que ponga? Te lo digo por si luego el ordenador no puede con ello.(Tengo pentium 4 1700 megaherzios y memoria ram 512 mg).Como puedes ver soy totalmente profana en la materia. Muchas gracias
Se conecta en una ranura PCI libre, dentro del ordenador. Es fácil. En la misma tienda te mostrarán cómo se hace. Con ese procesador tienes de sobra para todos los USB que quieras, porque realmente no depende del procesador. Ya es cuestión de gustos.
Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" en la parte de abajo de esta web.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas