Partición

Hola marko69 por error borraron un partición NTFS y crearo otra NTFS y formatearon es posible recuperar la partición anterior y sus datos

1 Respuesta

Respuesta
Así es amigo se pueden recuperar los datos, pero debes de tomar en cuenta los siguientes puntos.
1.- No debes de grabar nada si es que solo esta particionada y formateada.
2.- Conocer el tamaño de cluster anterior ( es posible que tengas el prederminado por lo que podría funcionar.
3.- Conocer que tamaño tenia tu partición anteriormente.
Teniendo todo esto lo único que necesitas es conseguirte un editor de discos exadecimal, tal como el micro scope. Si es que aun se puede recuperar escríbeme a este mail [email protected] si es que no lo consigues por internet para que te lo envíe. Así después te ayudaré para que recuperes tu información.
Marco