Compatibilidad de un HDD externo con un DVD

Deseo saber por que mi DVD que es de la marca Philips modelo 3160k no me reconoce un disco duro externo de la marca WD de 160 GB de capacidad, el manual del DVD lo dice que no es compatible con HDD pero deseo saber si existe alguna forma para compatibilizar ambos dispositivos (DVD y HDD)
Respuesta
La respuesta es sencilla, no contiene el driver del dispositivo externo, estos dvds solo pueden reproducir de usb con memory flash, y solo formatos de imágenes y música, no existe una forma de compatibilizar ya que no tiene donde grabar el driver requerido.