Impresora

Tengo un problema com mi impresora canon i250 y es que mi hermana saco el cartucho de tinta de color de la impresora cuando esta estaba encendida
Ahora el problema es que ya no imprime a color pero si imprime el color negro por favor me podrías ayudar con este problema me dijeron que tal ves sea la matriz pero no
Se bueno eso es todo gracias

1 respuesta

Respuesta
Pudo haberse dañado el cabezal de impresión, haz esto, apaga la impresora y deconectala de la corriente, quita los cabezales, enciende la impresora y cuando te pida los cartuchos, colocalos normalmente y ver que hace o dice la impresora.
Si no detecta el de color, como te digo, pudo haberse dañado en tal caso, debe cambiarse.
Otra cosa, revisa las propiedades de la impresión, si está activada la opción de impresión en escala de grises, por eso puede ser también que no te imprima a color.
Avisame y visita www.mexablog.com disfruta de los temas y apoyame con los anuncios.
Bueno le saque el cabezal lo apague luego le puse las tintas de color y negro
después salio un mensaje
que preguntaba si había sustituido los cartuchos por unos nuevos
le dije que
para luego imprimir pero
solo negro osea quedo igual amigo que es lo que podre hacer