Inf notebook

Hola experto que tal bueno mi pregunta es... Estoy comprando un notebook y no se cual esta mejor de entre: acer AS7720G-934G32HN, ¿ASUS Pro57sn y hp dv9745el... Todos están buenos la que mejor me parece es la Acer por sus características técnicas esta muy buena usted cual me aconseja?... Conoce otro modelo que tenga esas prestaciones que me pueda aconsejar la verdad es para que pueda ir bien con gráficos elevados de los últimos juegos y todo lo que es video... Gracias por la respuesta estaré esperando...

1 Respuesta

Respuesta
Como marcas primero te recomendaría HP, luego ACER, y por ultimo ASUS, no se de donde sos, yo de Argentina, y acá HP tiene el mejor servicio técnico postventa, ademas todos los services de laptop la tienen más clara con HP que con las otras, es por un tema que acá el mercado se manejo mucho más con esa marca, por otro lado si necesitarías cambiar algún componente de HP, son universales o sea que cualquier marca de memoria, modulo de cd/dvd, iría sin ningún problema, y las partes ademas son más baratas, por el tema ademas que en el mercado hay más HP, que otras, eso es si estas entre esas tres, sino, si vos lo que quieres es una maquina que trabaje bien los gráficos mira un poco en MAC, que se especializan en placas de video para laptop.
Hola gracias por la ayuda solo una pregunta más cual es mejor para gráficas de estas tarjetas NVIDIA GeForce 8600M GS, ¿8600 GT o 9500M GS?...
En mi modesta opinión me inclinaría por la 8600gt o la 9500gs tienen las mismas prestaciones,,,,, mira acá, cualquier cosa avisame como te fue, gracias, Alfredo
http://www.nvidia.com/object/geforce_9500M.html
http://www.nvidia.es/page/geforce_8600M.html